Si eres de los que quieren tener una aventura máxima, explorar, experimentar y disfrutar la selva Amazónica sin perder las comodidades básicas este tour está diseñado para ti.

Primer Día:

Recepción en el aeropuerto u hotel a la hora indicada. Partida en bus hacia la ciudad de Nauta, considerada la ciudad más antigua de la región / Tiempo de viaje: 1:30 horas.
A continuación navegaremos hasta la unión de los ríos Ucayali y Marañón para observar la majestuosidad del río más largo y caudaloso, el Amazonas!
Finalmente navegaremos el río Yarapa hasta llegar al campamento donde pernoctaremos durante los 4 días en la selva.
Retorno al campamento / Almuerzo.
Pesca de pirañas y otras especies / Retorno al campamento / Preparación de las pirañas fritas y coordinación de las actividades del día siguiente / Cena.
Fin del día.

Segundo Día:

Paseo en canoa al amanecer (5:00 am) para el avistamiento de aves y otras especies de animales además de disfrutar del inicio de un día con muchas aventuras / Desayuno.
Después del desayuno iniciaremos una caminata de aproximadamente 3/4 horas en la selva para observar otras especies de animales, insectos, ranas, árboles gigantes, osos perezosos, plantas medicinales y más.
Durante el recorrido realizaremos actividades como degustar del agua de liana, colgarnos en la liana de Tarzán, búsqueda de los gusanos comestibles (Suri) y Tarántulas, recolección de frutas exóticas y todo con lo que la selva nos quiera deleitar.
Almuerzo.
Observación de delfines rosados y además y otras especies de animales de la zona.
Cena.
Después de la cena continuaremos nuestra aventura con un paseo nocturno en canoa en busca de caimanes y otras especies nocturnas de la selva.
Pesca artesanal nocturna al estilo amazónico con posibilidad de observar Anacondas! Durante la excursión el guía narrará acerca de los mitos y leyendas de la selva peruana.
Fin del día.

Tercer Día:

Desayuno / Visita al pueblo Puerto Miguel para conocer sus costumbres y tradiciones.
Construcción de cerbatana.
Almuerzo.
Paseo al atardecer en el río Ucayali / Observación de la puesta de sol en el río / Paseo nocturno para ver la constelación estelar.
Retorno al campamento / Cena.
Fin del día.

Cuarto Día:

Desayuno / Como para despedirnos realizaremos otra excursión al amanecer en canoa para continuar explorando la selva en busca del mono aullador y otras especies de monos.
Retorno al campamento / Retorno a la ciudad de Iquitos / Traslado al aeropuerto a la hora indicada / Fin de mis servicios.

¿Qué incluye?

Excursiones mencionados, traslados terrestre y fluvial, alimentación durante las excursiones, guía, botas de jebe, equipos de camping y todo lo detallado en el presente programa.

¿Qué no incluye?

Pasajes aéreos, alimentación en la ciudad, hotel en Iquitos, compras de artesanías, seguro de viaje y todo lo que no está mencionado en el presente programa.

¿Qué traer?

Polera manga larga, pantalón largo, zapatos de trekking, gorro, lentes de sol, repelente con 30% mínimo de DEET, bloqueador solar, cámara fotográfica, batería o pilas de cámara, linterna personal, poncho para lluvia, botas de jebe, sandalias, ropa de baño y toallas personal.

 

Costo por persona: s/. 1,340 

 

IDIOMAS »