+51-928978390

hola@el-titi.com

www.el-titi.com

Sobre el

Mi nombre es David conocido también como el Titi, nací en Iquitos capital de la amazonía peruana y actualmente radico en Lima. Por más de 20 años estoy relacionado con el mundo de los viajes de los cuales 16 años como guía personalizado y promotor turístico. Los viajes no han parado a pesar del Covid-19 ya que virtualmente comparto videos, fotografías de rutas y activiades que se realizan en el corazón del Amazonas. Desde el 2019 asesoro a viajeros, aventureros y agencias de viajes que están interesados en conocer o promover como destino turístico a este majestuoso manto verde llamado el «Infierno Verde».

Mi convivencia y experiencia con la naturaleza y los viajes fue de toda mi vida… Nací y trabajé viajando y además mi padre amaba este estilo de vida, por esta razón reforzó en mí el amor por los viajes y la naturaleza.

Con más de 3 décadas navegando los ríos de la Amazonía peruana, recorriendo las entrañas de la Costa, Sierra y Selva de mi país estoy aquí para mostrarles lo maravilloso que es visitar PERÚ. Sintiéndome orgulloso por la pasión que me envuelve de ser peruano; les animo a visitar Perú y conocer la selva del Amazonas sin temor a nada, tomando las precauciones que todo viajero responsable no debe olvidar… les aseguro un viaje inolvidable!

Experimente, explore y disfrute… Visita la Amazonía de Perú.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

©2021 ElTiti – Todos los Derechos Reservados | Diseño:

Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?