+51-928978390

hola@el-titi.com

www.el-titi.com

Planifica Viajero

¿Te vas de viaje a la selva y necesitas ayuda?
¿No sabes que actividades realizar en tu visita a la selva?
¿Necesitas consejos de alojamientos en las principales ciudades de la amazonía peruana?
¿Tienes dudas para elegir entre diferentes destinos de la Amazonía?
¿Necesitas referencias de agencias, guías o tour operadores?
¿Necesitas apoyo para encontrar el transporte (avión, bus o tren) más económico?
¿Viajes con niños y/o toda tu familia?
¿No sabes exactamente qué llevar en tu viaje a la selva?
¿Quieres saber sobre costos de tansporte?

Sin duda que tendrás muchas dudas y preguntas…

¡Déjame ayudarte!

¡Hola!

Soy el Titi, si quieres conocer más sobre mí, te invito a visitar mi perfil  EL TITI pero en resumen te puedo decir que llevo recorriendo la selva del amazonas más de 30 años. Aunque actualmente viajo por razones de  tener material fotográfico, historias y videos para mis proyectos puedo decirte que he disfrutado viajar en la Amazonía de todas las formas, con mi esposa, amigos, familia, solo, organizado, tour, trabajo, libre, en moto, bote lento y rápido, barcos, a pié, en canoa, en crucero y mejor ya no continúo 😉

Respecto a los alojamientos he probado casi de todo, desde quedarme en casas de amigos, familiares, hoteles de lujo, pasando por albergues, resort y camping.

Si bien es cierto, me gusta viajar mucho y tuve la dicha de viajar a otros paises los cuales me dejaron encantado con sus bellezas. Puedo decir que la Amazonía es mi debilidad.

Por esa razón decidí crearme este blog y compartir con ustedes mis experiencias y tratar de inspirar y ayudar a otros viajeros en visitar este maravilloso rinconcito del mundo llamado Amazonía Perú.

¿Cómo funciona?

Contáctame por cualquier medio activado en mi sitio web y me explicas brevemente en qué necesitas ayuda y te responderé lo antes posible; diciéndote si creo que te puedo ayudar, tampoco me pidas sacarte una cita con el Chullachaqui o la Yacumama.

Según mi horario te diré si podemos acordar una llamada telefónica, zoom, messenger, whatsapp o telegram para responder todas tus dudas posible. Ten en cuenta que este servicio no es una clásica consultoría que puedes encontrar en los que recibirás por email un documento con consejos. En resumen es más una llamada entre viajeros y si lo necesitas podemos hablar en más de una ocasión, llevo haciéndolo por varios años.

 

¿Cuánto cuesta esta llamada?

Absolutamente NADA!! Lo hago con la intención de ayudar a otros viajeros a realizar sus sueños de viajar a la selva de la mejor forma posible. Y algunas veces, también de la manera más económica.

¿Pero qué pasa si me quieres compensar por la ayuda?

Algunos de ustedes me han querido compensar por la información que les proporciono, muchas veces permitiéndoles ahorrar en alojamiento, excursiones, etc.

Solo si lo solicitas, te enviaré mi npumero cuenta  para que hagas una donación voluntaria; de esta manera apoyarías mis proyectos de difusión (Amazonía Perú) en beneficio de nuestra Amazonía peruana. Sin compromisos, ya que todo suma para este propósito.

Y si llegamos a coincidir en persona, te invito tener una buena charla acompañado de un refresco típico de la selva!

¿Y qué esperas?

Esta oferta no tiene tiempo límite, pero quizá, ahora mismo sea el mejor momento para empezar a mejorar tu próximo viaje, ¿no crees?

No te quedes con las dudas… escríbeme.

Si ya te ayudé, puedes dejarme tu opiníon en los comentarios. ¡Y si tienes alguna duda sobre la ayuda también puedes comentarme!

Contacta conmigo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

©2021 ElTiti – Todos los Derechos Reservados | Diseño:

Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?