Primer Día:

Traslado al embarcadero para abordar nuestro bote rápido que nos transportará hasta el pueblo de Tamshiyacu por un tiempo de 1:30 horas donde cambiaremos de transporte y continuar navegando hasta el lodge por un promedio de 1:20 horas más.

Al llegar al campamento tendrá una bienvenida por parte de nuestro equipo y a continuación será orientado sobre el área y asignación de su habitación.

Almuerzo – Después del almuerzo iniciaremos una caminata botánica por la selva primaria para conocer sobre las plantas medicinales, observación de árboles gigantes, tomar el agua de la liana (uña de gato), observación de monos en su habita natural, mariposas, insectos, etc.
Retorno al lodge – Cena.

Después de la cena estaremos realizando una caminata nocturna para observar tarántulas, escorpiones, ranas grandes, serpientes y más.
Retorno al lodge – Pernocte.

Segundo Día:

5 am. Observación de aves al amanecer y otras especies de animales – Retorno al lodge – Desayuno.

Después del desayuno realizaremos un tour de pesca de pirañas, pez gato y otras especies.

Almuerzo – A la hora indicada iniciaremos un recorrido por el río Amazonas para observar delfines rosados y grises, únicos en su especie de agua dulce donde los amantes a la natación podrán nadar junto a ellos y al mismo tiempo apreciar un espectacular atardecer.

Retorno al lodge – Cena.

Después de la cena tendremos programado una excursión nocturna en canoa para observar caimanes en su hábitat natural – Retorno al lodge – Pernocte.

Tercer Día:

Desayuno – Después del desayuno iniciaremos un recorrido por la selva en busca de los osos perezosos y de las victorias regias (plantas acuáticas más grandes del mundo).

Retorno al lodge – Almuerzo.

Noche de Camping: Después del almuerzo alistaremos los equipos de camping para pasar una noche de adrenalina acampando en el corazón de la selva. Cena – El guía narrará los mitos y leyendas de la selva. Pernocte.

Cuarto Día:

Desayuno – Después del desayuno retornaremos al lodge – Almuerzo.

Después del almuerzo visitaremos el pequeño pueblo de Tapira para conocer sus costumbres y tradiciones. Compartiremos un momento agradable junto a ellos y también conoceremos al verdadero Dr. de la selva, el Shamán quien nos explicará sobre la medicina ancestral de la selva.

Retorno al lodge – Cena. Después de la cena el guía nos narrará acerca de la vivencia en la selva amazónica.
Pernocte.

Quinto Día:

Desayuno – Después del desayuno iniciaremos la búsqueda de iguanas, perezosos, monos aulladores más conocidos como mono Coto.

Retorno al lodge – Traslado a Iquitos / Hotel o Aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye?

Excursiones mencionados, traslados terrestre y fluvial, alimentación durante las excursiones, guía, alojamiento en en el lodge y todo lo detallado en el presente programa.

¿Qué no incluye?

Pasajes aéreos, alimentación en la ciudad, hotel en Iquitos, compras de artesanías, bota de jebe, seguro de viaje y todo lo que no está mencionado en el presente programa.

¿Qué traer?

Polera manga larga, pantalón largo, zapatos de trekking, gorro, lentes de sol, repelente con 30% mínimo de DEET, bloqueador solar, cámara fotográfica, batería o pilas de cámara, linterna personal, poncho para lluvia, botas de jebe, sandalias, ropa de baño y toalla personal.

Costo por persona: s/. 1,400
Consultar precio por grupo.

IDIOMAS »