+51-928978390

hola@el-titi.com

www.el-titi.com

Tener en cuenta antes de viajar a la selva

Primeramente debes separar tu pasaje con anticipación.

Recuerda llevar dos copias de sus documentos básicos, como pasaporte, visa y/o boletos de avión (en caso que seas viajero internacional). Deja una en el hotel o lugar donde estés alojado.

Si no eres peruano, trata en lo posible de llevar un documento o tarjeta que te identifique con la Embajada de tu país (teléfonos, direcciones de tu empresa o tu casa, tarjeta de conducir).

Toma en cuenta los servicios conocidos y formales y lleva una relación directa con las oficinas con las cuales realiza el contrato, nunca haga trato en las calles.

Reclama tu recibo de pago y tu plan de viaje o tour por escrito (de preferencia).

Recuerda que está prohibido comprar flora y fauna protegida, es un delito y si lo intentaras sería decomisado. Debes recordar de las reglas peruanas acerca de la ecología y las advertencias acerca del entorno.
De igual manera, hay algunas actividades que no están permitidas en cuanto a la caza y compra de sustancias, es por ello que debes tomar en cuenta lo permitido y lo que no debes hacer en Perú.

Vacuna contra la fiebre amarilla obligatorio para nacionales y extranjeros; así evitarás contraer la enfermedad. Debes ponértela 10 días antes de tu viaje.

En Lima puedes vacunarte en el Centro de Vacunación Internacional. En la Avenida del Ejército, cdra.17 en San Isidro. La atención se realiza, lunes a domingo de 9am. a 4pm. y sábado de 9am. a 12pm.

También pueden hacerlo en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza los Martes y Jueves: 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Totalmente Gratis en caso de Nacionales.

Si necesitas realizar una consulta médica personalizada puedes acercarte o llamar a la Clínica Trámazon Doctor: www.tramazondoctor.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

©2021 ElTiti – Todos los Derechos Reservados | Diseño:

Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?